Avr's things

by Ana Vera

How to wear: BLACK FRILLS

ANA VERA BLOG

Tras el post viajero de la semana pasada, en este no podía faltar una dosis de moda. Y es que hay una tendencia que sin darnos cuentas están invadiendo poco a poco todas las colecciones y no es otra que los volantes. Los hay en gran cantidad de prendas pero predominan con diferencia en camisas y blusas. Los puedes ver en los cuellos, en hombros, en el pecho, o como yo hoy, en las mangas. Seguramente, puedes  sentir algo de rechazo si no eres de arriesgar. Si es tu caso, te propongo que pruebes con una prenda negra ya que se disimulan mucho más que en cualquier otro color. Si os gusta la mía, es de Romwe. Una manera de acertar siempre es llevando este tipo de prendas con un vaquero de talle alto ya que le aportará naturalidad.

También llevo un pequeño volante en la falda. Me la compré la semana pasada y presiento que vamos a ser inseparables este invierno! Es súper cómoda además de adaptarse perfectamente al cuerpo.

Los complementos también son protagonistas de este look.  Por un lado los zapatos estilo “granny” o abuelita, de Carolina Herrera que sin duda han sido una gran inversión porque me los pongo muchísimo. Y para romper, he escogido un Vera Blonde en azul Klein que sin duda creo que le da un toque de personalidad potente. El resto de cositas, como siempre, al final del post con sus links directos.

Espero que os guste y que tengáis un fin de semana perfecto.

Mil besos,

Ana.

ANA VERA BLOG ANA VERA BLOG ANA VERA BLOG ANA VERA BLOG ANA VERA BLOG ANA VERA BLOG ANA VERA BLOG

# black frills

WEARING:

Falda/Skirt: ZARA

Blusa/Blouse: Romwe

Zapatos/Shoes: Carolina Herrera

Bolso/Bag: Vera Blonde

Reloj/Watch: BalberTime

Brazalete/Bracelet: The Peach Box

Gafas de sol/Sunglasses: Kaleos

Leave A Comment

Your email address will not be published.