Avr's things

by Ana Vera

#BEAUTY: Tratamientos de belleza

Os traigo un post muy especial. La verdad que nunca he hablado de tratamientos de belleza porque nunca antes me habia hecho nada más allá de una limpieza, pero tras pasar por ORO GOLD la cosa ha cambiado (ya verás la cara que se me queda de felicidad tras probar los productos). Es necesario cuidarse la piel de cara a la boda, y hacerlo cuanto antes, claro!

Perdón por la calidad de las fotos pero se hicieron con el móvil y alguna que otra hasta a oscuras!

El tratamiento constó de 3 partes. Una de limpieza, otra de purificación y reparación y otra de hidratación y nutrición. Todos los productos son de lujo, con oro, vitaminas, extractos de plantas, agua… Una pasada además lo bien que huelen.

Para limpieza utilizan un exfoliante que no irrita, no tiene los típicos granitos, y luego al retirarlo sale a tiras todas las impurezas.

La mascarilla efectoc calor era una maravilla, te dejan la cabina a oscuras y la aplican durante 15 minutos. Ya con esto notas la piel mucho mejor. Pero el punto y final la pone la crema hidratante y el serum nutritivo. Una pasada. La piel se me quedó perfecta, de hecho seguí de compras si maquillaje porque no lo necesitaba.

Os lo recomiendo 100% si vais al CC.LA cañada pásate!

Besos,

Ana.

IMG_1308vv

IMG_1305c

IMG_1272

IMG_1299

IMG_1297

IMG_1301.

IMG_1274IMG_1296IMG_1273IMG_1284

IMG_1294

 #BEAUTY MOMENT

Leave A Comment

Your email address will not be published.