Avr's things

by Ana Vera

193 #lOOKoFtHEdAY: Look marinero

Hola a todos!

Os enseño otro look perfecto para ir a trabajar. No sé si pasa a vosotras, pero en el verano nos encontramos con el eterno dilema. Por lo menos en mi ciudad, las temperaturas ya son lo suficientemente altas como para lucir el armario de verano al completo, pero es llegar a la oficina y… HORROR!! Llegas al Polo Norte, gracias al aire acondicionado. Así que vaya como vaya siempre tengo que pensar en echar alguna rebeca o chaquetita.

De hecho, realmente lo que hago es tener la rebeca negra que veis en el look de hoy que aunque es súper fina, más de una vez me ha salvado de un catarro veraniego…con lo que los odio!!

No se suele asociar el color negro al look marinero pero como veis no queda nada mal. Esta falda larga es de mis preferidas pese a ser muy sencilla, pero es que la apertura cruzada me parece lo más. Los zapatos rojos se llevan toda la atención cuando miras este conjunto, seguro que te ha pasado al verlo.

¿Qué os parece la manera de colgarme el VERA BLONDE (consíguelo aquí)? El asa corta era la manera más común de llevar el bolso. Si hago memoria mi madre siempre los llevaba así. Luego llego la bandolera, que por su comodidad creo que siempre se quedará con nosotras. No obstante, me encanta como queda la doble asa, es mucho más femenino y coqueto.

Espero que os haya gustado, y os sirva de inspiración para la semana.

Besos,

Ana.

DSC_0091DSC_0081 DSC_0086 DSC_0092 DSC_0096DSC_0094DSC_0097DSC_0082 DSC_0084

DSC_0090 DSC_0085DSC_0088 DSC_0089

DSC_0098

1 Discussion on “193 #lOOKoFtHEdAY: Look marinero”

Leave A Comment

Your email address will not be published.