Avr's things

by Ana Vera

158 #LookOfTheDay: OCRE ON BLACK

DSC_0203BLOG

¿Tienes una cena este fin de semana? ¿Sales de copitas con tus amigas? Cómo ya s comenté los viernes me gusta darle un toque más sofisticado al look. Por eso, os traigo un look de noche.

El pantalón lo pudisteis ver en clave sport hace un par de semanas (podéis verlo de nuevo aquí) y por cierto ¡gustó mucho en redes! Pues hoy lo transformo totalmente y cambio los ugly shoes por estos sofisticados tacones de raso que pese a ser amarillos combinan muy bien con el ocre del pantalón, y negro del top y el bolso. Es cierto que quizá el corte del pantalón no sea de lo más favorecedor, a mi me da la impresión de que me hace más ancha de lo que realmente soy, pero bueno, eso ya va en el gusto de cada una y si estamos dispuestas a ir algo menos favorecida por ponerte algo que realmente te encanta. En mi caso, lo tengo claro y hace tiempo que dejé de fijarme en eso y me enamoro del estilo o de la prenda  y no de si estoy más o menos guapa (aunque sin sobrepasar cierto límite ¡claro!  😉 )

En cuanto al maquillaje me centro en los ojos, como la mayoría de las veces cuando se trata de eventos nocturnos. Me parece que los ”cats eyes” son de lo más socorrido y favorecedor a la hora de maquillarnos los ojos siempre combinados con un tono nude en los labios.

DSC_0204BLOG DSC_0206BLOG DSC_0212BLOG DSC_0214BLOG

LOOK 166BLOG DSC_0215BLOG

 

TOTAL LOOK ZARA 

Reloj/Watch: GUESS

Pulsera/Bracelet: Purificación García

Bolso/Bag: VERA BLONDE (info@verablonde.com)

 

 

2 Discussions on
“158 #LookOfTheDay: OCRE ON BLACK”
  • Yo sí que intento evitar prendas que considere que me hacen más anchas, una ya lo es bastante como para hacerme un poco más 🙂 Pero es verdad que hay ciertas prendas que gustan tanto o que son tan cómodas que a veces se hace la excepción! 😛
    Por cierto, el bolso me encanta!
    Feliz finde!

    • Claro que sí! A eso mismo me refiero yo, que hay cosas que te enamoran y da igual que no le guste a tu marido, a tu novio, a tu amiga o a tu madre, te las plantas y tan contenta!! Esa es la actitud para ir siempre perfecta, sentirte que vas perfecta!
      Besazos y sigo tus merecidas vacaciones por IG!! Besoss

Leave A Comment

Your email address will not be published.